, ,

5 ideas para la vuelta al trabajo tras las vacaciones

Las vacaciones de verano llegan a su fin para muchos y la vuelta a la rutina se hace, en la mayoría de los casos, muy cuesta arriba. El calor, los madrugones y el trabajo acumulado no hacen que estos días pasen más rápidos, por lo que en Maraver Catering hemos decidido traeros una serie de claves gastronómicas para sorprender a todos los empleados y hacerles más llevadera la reincorporación laboral.

  • Box: una idea divertida y original podría ser darle la bienvenida a tus trabajadores con una caja con productos gastronómicos como, por ejemplo, algún postre de Manu Jara y algún producto fresco de la tierra comprados en un sitio de referencia de la ciudad. En Sevilla, por ejemplo, en el Mercado de Triana, donde se pueden encontrar una gran variedad de productos de calidad.
Mercado de Triana

Mercado de Triana (Sandra Vallaure®)-Flickr)

 

  • Coffee Break: organizar un espacio para comentar las aventuras del verano con los compañeros y relajarse durante el descanso, acompañados de productos saludables y energéticos para superar la jornada de trabajo con éxito. Café, zumos, fruta, aperitivos dulces y salados harán que la vuelta al trabajo sea más llevadera.
  • Afterworks: ¿qué mejor que disfrutar de una buena copa tras el trabajo? Ahora es la mejor época para hacerlo ya que, cuando salimos, aún es de día y podemos encontrar numerosas terrazas abiertas donde disfrutar de un ambiente distendido.
Paseo Colón

Paseo Colón (Francisco Abato Helguera®)-Flickr)

 

  • Evento: la mayoría de las empresas suele realizar las comidas de trabajo en navidades pero, ¿por qué no hacer una cada seis meses y aprovechar el verano y la alegría que éste produce en todos, para arraigar el concepto de equipo y crear networking entre los diferentes departamentos? No lo dudes, ¡apuesta por la originalidad!
  • Family Day: muchas empresas celebran ya este día tan especial. Una cita en el calendario reservada para los hijos y familiares de nuestros empleados en el que descubrirán la labor que llevan a cabo nuestros trabajadores en la empresa: charlas, talleres, juegos para los más pequeños, presentaciones, muestras de productos, etc.; y, todo ello, mientras disfrutan de un personalizado cóctel.

Esperamos que os haya resultado interesante el post de esta semana. ¡Volvemos la semana que viene!

No olvides seguirnos en nuestras páginas de Facebook e Instagram.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *