, , , , , , , , , ,

Los dichos de la buena cocina

Nos podemos pasar días buscando expresiones españolas que contengan alguna palabra relacionada con la alimentación. Estoy como un flan, te veo aplatanao, me importa un pimiento o vete a freír… que se yo!… espárragos? Hay tantas y están tan integradas, que en la mayoría de los casos ni nos damos cuenta que tienen que ver con la comida. Tal vez por eso son tan especiales y llamativas. Fijarse en que los productos de la cocina, los ingredientes de un menú o la lista de la compra pueden ser, según la ocasión, la mejor forma de explicar nuestras vivencias, es una manera de descubrir la importancia de la comida en nuestra cultura. Seguro que en Francia, Italia o China los dichos se cocinan con verduras o carnes, pero el castellano y sus expresiones se llevan la palma.

En Maraver Catering nos apasiona nuestro trabajo y nos aseguramos que cada jornada el humor y el buen ambiente acompaña a todo nuestro equipo. Por que eso es, al fin y al cabo, lo que queremos trasmitir en cada plato y a cada uno de nuestros clientes.

Este y no otro, fue el motivo que nos movió a lanzar de la mano del estudio creativo Lluvia una colección de ilustraciones que cuenten de una forma amena y sencilla todas esas frases que se basan en la gastronomía. Diseños creados para acompañar el catering allí donde vaya, expuestos en tarjetas, camisetas, bolsos o incluso tazas de café.

En pocas semanas iréis viendo como la familia de dibujos va creciendo, tanto en expresiones como en estilos para llegar a todos los gustos. Una forma única de acercarnos a nuestros clientes reflejando la personalidad de Maraver: ameno, apasionado y actual. Actual por que entendemos que en la hostelería se integran muchas características humanas y que la cocina es capaz de abarcar un sin fin de campos, por supuesto el artístico.

Los jóvenes creadores Noemí Salazar y Alejandro Fidalgo, directores creativos del estudio Lluvia, se animaron por un nueva puesta en escena para el catering Maraver donde la trasparencia y la innovación sean las señas de identidad que siempre le acompaña.

 

Estas alegres ilustraciones son sólo algunas de las novedades que podréis disfrutar en las redes sociales de Maraver Catering. Estar atentos por que pronto estrenaremos sorteos con muchos regalos.

Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nuestra línea comercial a través del email comercial@maravercatering.com o el teléfono 651 71 09 94

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *