, , , , , , , ,

La Ginebra brinda en Sevilla

La ciudad hispalense ha sido por sexto año consecutivo el lugar elegido para organizar el encuentro de Ginebralia, uno de los más importantes del sector dedicado, en exclusiva, a la Ginebra. Una bebida aromatizada con infinidad de frutas y hierbas que no deja de acompañar los buenos momentos de la noche.

Maraver Catering no quiso perderse una cita tan importante y brindó a todos los asistentes del area Puerto de Indias con deliciosas mini Hamburguesas, chips y finas porciones de la Quiche Lorraine. Sin duda el mejor bocado para engatusar el apetito de todos los amantes del Gin.

En esta ocasión, Puerto de Indias contaba con un mayor número de stands para mostrar el extenso y sobretodo variado sabor de todas sus ginebras. Una amplio espacio, completamente abarrotado, por donde iban y venían las bandejas del catering Maraver. Nadie dejó pasar la oportunidad de probar la sabrosa carne de la hamburguesa o el queso fundido entre tacos de jamón y finos de champiñones campestres elaborados por nuestros chefs.

 

Además de Puerto de Indias, otros muchas y muy importantes marcas expusieron sus mejores licores este pasado jueves sobre el muelle del Mude Market. Fueron aproximadamente 20 destilerías las que dieron cuenta del auge de esta bebida en el mercado de la hostelería, mostrando con solvencia y calculado esmero las particularidades de su ginebra. Vimos voltear las cocteleras de Rives 1880, el sabor veraniego de Gin Mare, la tradición menorquina de Xoriquer  y como no, el indispensable acompañante del Gin, la tónica Schweppes.

Sabemos que a nuestros clientes les gusta disfrutar de los mejores licores en sus celebraciones, por eso a través este blog y nuestras redes sociales os iremos contando las últimas novedades y todas las propuestas que pueden hacer de vuestro día algo único.

Ya sabes, síguenos en nuestro Facebook e Instagram

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *