Concurso Fotográfico “Rojo Maraver” Fecha vencimiento: 8/03/2019

Premio : 2 noches para 2 pers. en Casa Rural
Presentación:  On-line
Participantes: Mayores de 16 años
País organizador: España
Temática: El color rojo
Otros de interés: uso en redes sociales o envio por correo electrónico

Tags: #RojoMaraver

BASES

1 Participantes

      1 Podrán participar todos l@s fotógraf@s aficionad@s o profesionales que lo deseen, pudiendo utilizar cualquier tipo de aparáto fotográfico o móvil.

2 Temática

Los trabajos presentados tendrán como temática el color rojo, como elemento estético que debe de estar presente en la imagen, de la manera que el autor crea conveniente. No se admitirán trabajos que atenten contra la dignidad de la personas, derechos y/o libertades fundamentales.

3 Requisitos técnicos

  1. Técnica: Serán aceptadas todas las técnicas que se puedan realizar en soporte fotográfico digital.
  2. Tamaños: se aceptan cualquier tipo de formato y tamaño

4 Presentación

  1. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías.
  2. Los participantes deberán de seguir el perfil de Maraver Catering en Twitter
  3. La fotografías deberán presentarse en soporte digital, a través del siguiente medio:

      4. Por correo electrónico. Adjuntando la fotografía o enlace de descarga en formato jpg sin comprimir, indicando nombre y apellidos del autor, título y tamaño de la obra; como archivo adjunto. Dirección: concursorojomaraver@gmail.com.

      5. El plazo de admisión de las obras se cerrará el día8 de Marzo de 2019, a las 14:00 horas 

5  Premios

 Se concederá un sólo premio:

  1. Primer Premio: caja regalo de dos noches en casa Rural para dos personas

Las 15 mejores fotografías seleccionadas serán expuestas en la cafetería Maraver de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla el día siguiente al fallo del jurado, hasta la entrega de los premios. Las fotografías recibidas en formato digital serán reveladas para este fin a cargo de la organización,

6 Derechos

  1. Los fotografías presentadas deberán ser originales, estar libres de derechos que puedan detentar terceros y no podrán haber sido premiadas en otros concursos fotográficos.
  2. Los derechos morales de las fotografías son intransferibles e irrenunciables. Los derechos de autor de las obras premiadas seguirán estando en posesión de los autores. Dichas fotografías podrán ser utilizadas sin limitación de tiempo o lugar, en actividades sin fines lucrativos y acompañadas en todo momento del nombre de su autor, en cualquiera de los trabajos realizados directamente por parte de la Maraver Catering. Dicha utilización no implica pago alguno a los autores de la obra.

7 Jurado

  1. El jurado estará compuesto por profesionales relacionados con el mundo la fotografía y la dirección de Maraver Catering
  2. El jurado se reserva el derecho a declarar desierto cualquiera de los premios.
  3. El jurado seleccionará, de entre todas las presentadas, un máximo de 15 fotografías, para de entre ellas elegir la imagen ganadora.

8 Aceptación

1 La participación en este certamen implica la aceptación de estas bases así como el fallo del jurado que será inapelable.